Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

Desde tu domicilio. Para eso ponte en contacto a [email protected] o telefóno 55 4169 2555

Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor.

El usuario puede efectuar la devolución del producto derivado de una inconformidad con el mismo en un plazo de hasta 30 días transcurridos, a partir de la fecha de recepción del producto. 

Para realizar la devolución el Usuario se debe poner en contacto con Ocase marcando al número de atención a Usuarios Teléfono teléfono [email protected] o telefóno  55 4169 2555 Lunes a Viernes – de las 9 a.m a las 6 p.m (excepto días festivos) y Sábado de 9:00 a.m a 1:00 p.m) 

El reembolso o cambio se realizará en el valor total del producto o productos devueltos utilizando la misma forma de pago elegida en el proceso de compra.

Tarjeta de crédito o débito: 10 días hábiles, junto a la administradora de tarjetas, recordando que el plazo de reembolso sigue estipulado por la propia operadora de tarjeta.Efectivo o Boleta :10 días hábiles.

Compras en tienda física 

Si compraste directamente en la tienda, puedes realizar cambio del producto dentro de los 30 días a partir de la fecha de la compra. Para esto, debes presentar boleta de compra en caso de haber pagado con efectivo, y el comprobante de pago  si pagaste con tarjetas. Además, el producto debe venir en perfecto estado, con su empaque en buenas condiciones y sin uso. Puedes cambiarlo por algo de igual o mayor valor, pagando la diferencia. 

Compras por la página web

El reembolso o cambio se realizará en el valor total del producto o productos devueltos utilizando la misma forma de pago elegida en el proceso de compra.

En caso de fallas de productos, que se consideren de fábrica, el cliente podrá optar por el cambio de producto o devolución del dinero del producto adquirido. En un período máximo de 30 días desde que se adquirió el producto.

Los artículos con recibo devueltos dentro del plazo requerido se reembolsarán al modo de pago original de la siguiente manera:

Método de pago Mercado Pago Plazo del reembolso
Efectivo o cheque Efectivo Hasta 10 días hábiles
Tarjeta de crédito Misma tarjeta de crédito* o tarjeta de regalo Hasta 10 días hábiles
Tarjeta de débito con PIN Misma tarjeta de débito, o efectivo Hasta 10 días hábiles